Programa relacionado
Ronaldo ha vuelto a España, no como el último gran fichaje de algún equipo, sino para participar en un partido benéfico organizado por el Real Madrid para paliar el hambre en África. Antes de jugar el encuentro, Ronaldo decidió hacer una visita a 'El hormiguero' donde hizo un repaso de su vida, recordando sus mejores y peores momentos (además del famoso corte de pelo que revolucionó al mundo).
Ronaldo y Pablo Motos en 'El hormiguero'
Ronaldo se sentó en el programa y se mostró muy sincero en todas las preguntas que le hicieron. El jugador lamentó que "hay mucho teatro en el fútbol", cosa que le entristece mucho ya que desvirtúa algo que consigue que millones de personas de todo el mundo logren emocionarse y vivan con gran pasión. Es tal el amor que tiene al fútbol que comenta que el día más feliz de su vida fue cuando Brasil ganó el mundial contra Alemania en Japón.
El jugador también se ha mostrado crítico con la forma de jugar de los grandes equipos: "Nos explotan muchísimo en el tema físico, pero es que para jugar a este nivel tiene que ser así". De hecho, actualmente se alegra de que haya cambiado el sistema de entrenamiento: "Ahora los jugadores creo que se lesionan menos que antes". De hecho ya ha advertido cuál será su participación en el partido benéfico: "(Jugaré) pocos minutos, porque me duele todo... menos las rodillas. Ahora juego al tenis".
Cambio de look
También hubo un momento para hablar del famoso corte de pelo con el que revolucionó el mundo, antes de que existieran las redes sociales como ahora. Tal cambio tenía sentido, ya que estaba pasando por un momento complicado física y anímicamente y la prensa no paraba de hacerse eco de ello. Ante esta situación, decidió hacerse un cambio radical para desviar la atención de sus otros problemas: "Ese peinado fue la única forma de que no hablaron de ello".