Corren malos tiempos para Luisa Kremleva. La joven de origen ruso ha visto como los juzgados de Marbella desestiman su denuncia por agresión sexual contra el jugador de fútbol, Theo Hernández. Tras declarar ambas partes y los testigos, el juez tomó su decisión final. La abogada de Hernández ha comentado: "No hay absolutamente ninguna prueba objetiva en contra de este señor".
Luisa Kremleva a la salida de los Juzgado
Luisa se mostraba esquiva con la prensa a la salida de los juzgados. La expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' se tapaba la cara y evitaba hablar con los medios allí congregados. Mostraba una actitud muy diferente respecto al día anterior, en el cual habló sin tapujos de lo sucedido y lanzaba un mensaje de esperanza para todas las mujeres. Sin embargo, las imágenes de las cámaras de seguridad y las versiones de los testigos han sido determinantes a la hora de que el juez dictara sentencia.
Los citados ese día en los juzgados han comentado que Luisa y Theo abandonaron la discoteca y al rato volvieron charlando animadamente, actitud que sorprendería si hubiese pasado lo que había relatado Kremleva. Pero todavía faltaba conocer el motivo de sus heridas, misterio que han resuelto dos chicas que han ido a testificar. Al parecer, la joven de origen ruso se encontraba perjudicada debido al alcohol y tras discutir con unas chicas se cayó, ella sola, por las escaleras del local.
Lo más leído
Versión de los hechos de Luisa
Luisa Kremleva había mantenido todo el tiempo que había sido agredida sexualmente por el jugador Theo Hernández. Según su versión, fueron al coche y tras besarse ella se negó a seguir manteniendo relaciones sexuales a lo que él respondió obligándola a continuar. Tras esto, y siempre según Luisa, la expulsó del coche causándole las lesiones. Al parecer, tal y como se ha podido saber, es la tercera vez que la joven denuncia a un chico por las mismas razones.