¿Recuerdan al joven que se hizo famoso por frases célebres como "pim, pam, toma Lacasitos" o "Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley"? Sí, Ares, ese joven que allá por 2004 se convirtió en todo un fenómeno viral tras su aparición en 'Callejeros'. El mismo que se enfrentó a la Guardia Civil por conducir ebrio. Imposible no recordarlo, ¿verdad? El joven ha vuelto a la esfera pública tras protagonizar un nuevo altercado. Vuelve a sus orígenes.
Ares (el "pim, pam, toma Lacasitos") en 'Callejeros'
Años después, en concreto el 9 de agosto de 2015, tal y como recoge el diario Información, el "pim, pam, toma Lacasitos" ha vuelto a protagonizar un nuevo incidente, solo que en esta ocasión, no era él quien conducía ebrio. Tras ser parados en un control, él y su amigo, ambos se enfrentaron a los agentes de la Guardia Civil, a los cuales agredieron e insultaron.
Condenado por agresión
En el incidente resultaron heridos leves seis agentes. Ahora, casi dos años después del suceso, el joven ha sido juzgado junto a su acompañante. "Ares reconoció los hechos y aceptó una pena de 1.080 euros de multa por un delito de resistencia a la autoridad y otros 540 euros por tres delitos leves de lesiones a sendos agentes", asegura el medio citado anteriormente. Asimismo, tal y como indica Las provincias, reconoció a los agentes que era "el de los Lacasitos".