Que Gloria Camila sea una de las protagonistas indiscutibles de la presente edición de 'Supervivientes' es un hecho que no se puede negar. Su presencia en el concurso ha generado titulares desde el primer momento, y su presencia en pantalla se multiplica cada semana. Sus enfrentamientos, sus lágrimas, sus críticas y su relación con Kiko es la trama central de esta nueva edición del concurso.
Y los concursantes de 'Supervivientes' lo saben. El formato de las galas, que hace partícipe a los supervivientes de los vídeos que se emiten y de la escaleta que sigue el programa, ha comenzado a generar ciertos sentimientos de celos por parte de algunos concursantes, que no han dudado en hacer evidente su mosqueo por el supuesto favoritismo del programa con Gloria Camila.
¿Ha firmado Gloria Camila su victoria en 'Supervivientes'?
Ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el que ha sacado a relucir lo sucedido visiblemente ofendido por las insinuaciones de algunos concursantes: "Nos sorprende muchísimo lo poco que os tomáis en serio las normas del programa. Da la sensación de que actuáis con una seguridad, incluso a veces con una prepotencia, que no entendemos muy bien de dónde viene. Algunos concursantes creen que Gloria Camila ya tiene el concurso apalabrado para ganarlo".
Según el presentador, no solo se trata de una sospecha concreta. Durante la gala emitida este jueves se ha insinuado que uno de los concursantes ha confesado haber visto el contrato en el que se estipula que Gloria Camila será la ganadora del concurso.
Las explicaciones de los supervivientes
Por su parte, Paola Caruso ha explicado que fue Leticia Sabater quien, en un momento dado, le insinuó a la italiana que Gloria Camila ganaría el concurso. Alba Carrillo ha dado más detalles al respecto y, según ella, la italiana le habría confesado esa supuesta conversación con Leticia añadiendo un detalle más: la victoria de la hija de Ortega Cano estaría ya firmada.
Lo más leído
Iván ha sido uno de los concursantes más valientes al confesar que él mismo había escuchado el tema del contrato: "Lo que sí hemos dicho es que pensamos que hay un poco de favoritismo porque las sorpresas siempre son para las mismas personas". Sin ir más lejos, el propio Kiko Matamoros evidenciaba esta queja en 'Sálvame' sin ningún tipo de reparos.