Programa relacionado
Popularidad: #32 de 2.069
- 5
- 1
El humorista Ángel Garó, que saltó al centro de la polémica hace poco más de una semana, tras una denuncia por supuestos malos tratos a su pareja, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para dar su versión de la historia, y ha iniciado la entrevista afirmando que "en dos semanas se ha tirado por la borda mi carrera".
Ángel Garó
El humorista ha relatado que "en este tipo de personas diagnosticadas, los celos son matadores. Esa noche del presunto maltrato, ¿tú crees que se puede montar un espectáculo de celos? Tuvo un ataque y yo esperé a que mis invitados se fueran, y le recriminé que eso no podía hacerlo. Le dije que se marchara a trabajar y nos quedamos mi amiga y yo en casa".
"Estive 29 horas en un calabozo"
El invitado, que siguió el relato anterior afirmando que "amenazó con quitarse la vida", ha querido relatar a los espectadores del programa que "al día siguiente, para un circuito de moda, íbamos a hacer un cortometraje a Madrid. Ya habíamos embarcado cuando aparecieron dos policías de paisano".
Ángel Garó en 'Sábado Deluxe'
Ángel ha seguido su historia, que dejaba asombrados a los colaboradores, afirmando que "me tuvieron 29 horas en un calabozo con derecho a una llamada y sin poder hacer pis cuando quería. Era como un delincuente, y solo porque un señor había dicho que yo le había empujado por unas escaleras".
"Yo no lo he tocado en mi vida"
El humorista, que insinuó que su pareja ya se había autolesionado en un par de ocasiones, también ha dejado claro que "los cardenales a veces se aguantan dependiendo de dónde vienen. Era una persona que se ponía nerviosa, yo intentaba retenerle y somos dos hombres. Si me da un manotazo no pasa nada. Si hubiera sido maltratado, yo no le hubiera denunciado".
Finalmente, para terminar la entrevista en el programa de Telecinco, en el que anteriormente había declarado que se sentaba porque "quiero dinero", Ángel ha declarado que "se ha vilipendiado mi honor. Se me está tratando como un animal. Yo no lo he tocado en mi vida".