La cantante María Jiménez se ha mostrado frente las cámaras de 'Viva la vida' después de dos años alejada de la televisión. Según le ha contado a Toñi Moreno en la entrevista del pasado sábado 10 de junio, no ha sido nada fácil esta última época de su vida. A pesar de todo, se ha mostrado fuerte y ha contado su historia en el plató de Telecinco.
Toñi Moreno y María Jiménez en 'Viva la vida'
"De entrada me entero de que tengo cáncer de mama y a los tres días muere Pepe Sancho. Lo que más me preocupaba era darle la noticia a Alejandro", comentaba María, y es que, lo más difícil para ella era ver cómo su hijo podía asimilar estas dos situaciones. Terminó por soltarlo "a bocajarro", porque sino terminaba por derrumbarse.
Con la gracia que le ha caracterizado siempre, la cantante ha hecho frente a sus miedos y ha contado cómo se sentía después de todos los momentos difíciles que ha tenido que pasar en su vida. Entre lágrimas, María se ha desahogado con Toñi y ha tenido que dejar de llorar porque "se le corría el rímel".
Lo más leído
"Se murió el perro, se acabó la rabia"
"Se murió el perro, se acabó la rabia", esa es la conclusión a la que ha llegado María cuando Toñi le preguntó qué era lo que mas le dolió, si decirle la noticia a su hijo o pensar en los momentos que había pasado junto al actor valenciano. La respuesta de la cantante fue contundente, después de todos los malos momentos que llegó a pasar con José Sancho, su expareja y padre de su hijo.