Programa relacionado
Leticia Sabater tiene, todavía, muchas cosas que contar sobre su estancia en 'Supervivientes'. O, al menos, eso promete ella desde que fuera expulsada hace casi dos semanas. Su aterrizaje en España el pasado jueves fue bastante polémico, pero la exconcursante tiene todavía muchas ganas de guerra.
A su llegada a plató, y preguntada por Sandra Barneda, Leticia ha prometido decir casi toda la verdad: "El 99,9% de lo que voy a decir esta noche es verdad". Y así es como ha comenzado el show. La intérprete de 'La Salchipapa' ha empezado a disparar contra José Luis, uno de los concursantes con el que más enfrentamientos ha protagonizado en la isla.Leticia Sabater durante su enfrentamiento contra la mujer de José Luis
Con su mujer presente, la exconcursante ha acusado a José Luis de haberle mirado con deseo: "Cuando me quedé en topless me miró como un auténtico salido. No sé cómo estará tu vida sexual, pero vigila a tu marido, que falta le hace". No contenta con lo que había verbalizado sobre el concursante, Leticia añadió que el cocinero "odia a las mujeres".
Su discurso subía de tono y tanto Rosa Benito como Nagore llamaron la atención a la invitada y le pidieron que rebajara el tono. Lo cierto es que las ganas de generar show de la exconcursante están rozando los límites constantemente, y la Sabater no parece darse cuenta.
La confesión más sorprendente y su expulsión de plató
Para sorpresa de todos, la confesión más sorprendente de Leticia ha llegado a mitad de su entrevista junto a Sandra Barneda. La exconcursante ha explicado que, tras salir de fiesta y beberse unas copas, tuvo la sensación de haberse enamorado de Kiko, el novio de Gloria Camila: "Se me saltaron las lágrimas. Empecé a acordarme de él, lo echaba muchísimo de menos. Esa semana juntos ha sido increíblemente intensa".
Por otro lado, Leticia ha aprovechado para aclarar uno de los temas que más repercusión tuvieron en la pasada gala. Paola Caruso acusó a la concursante de haberle confesado que Gloria Camila tenía pactada su victoria en el programa. Pero la versión de Leticia es bien diferente: "Ella me preguntó quién creía que iba a ganar y yo le dije que Gloria Camila. Me preguntó si lo tenía ya firmado, y le dije que no".
Minutos antes de terminar el programa, y mientras la expulsada se enfrentaba a Lucía Pariente, Sandra Barneda decidió expulsar repentinamente de plató a Leticia, entre los aplausos del público: "Ahora mismo Leticia Sabater está demostrando lo que es. No lo han captado las cámaras, pero me ha hecho un corte de mangas".