Eurovisión 2015: Gran Final 25 fotos
No tenemos muy claro cuántas veces el ganador de Eurovisión 2015, Måns Zelmerlöw, ha sorprendido a sus seguidores con sugerentes fotos en las que aparece exhibiendo su muscular torso. El sueco ha vuelto a causar furor tras publicar una instantánea en la que aparece ligero de ropa.
Denudo, mostrando su mejor perfil, y asomado, de forma casual, a la ventana del apartamento donde se alojaba en el centro de París, es la mejor descripción que se le puede dar a una de las imágenes con las que ha ilustrado Måns Zelmerlöw su crónica del Roland Garros para el diario sueco, Chevaleresk. Suponemos que estaba mirando a la calle por si veía si Lisa Angell, su compañera francesa de su edición del certamen musical, pasaba por ahí abajo.El sueco estuvo acompañado por dos de sus mejores amigos, Felix y Wiberg, con los cuales mantiene una relación muy fraternal. El intérprete de "Heroes" cuenta que él y Felix tuvieron que compartir cama, "como si fueran hermanos", mientras que el otro miembro del trío se quedó con la mejor habitación.
"Echaré de menos esa ventana"
Måns Zelmerlöw ha vivido uno días muy divertidos en los que ha podido compartir confidencias con sus amigos. "El tiempo pasa volando en París, y hace que uno quiera hablar del amor, de sentimientos y de relaciones. Amo esa ciudad. Al día siguiente, todo se había olvidado", escribe Måns en el medio citado anteriormente. Asimismo, cuenta que va a echar de menos la ciudad, el tenis, la comida y el vino, así como las barbacoas que tuvieron en el apartamento. Aunque eso sí, lo que más va a echar en falta "esa ventana abierta".