"No sabía si venir hoy, porque intuyo que voy a tener un programa calentito", confesó Jorge Javier Vázquez antes de salir al plató de 'Sálvame'. No se equivocaba. El momento de mayor tensión del programa estuvo protagonizado por Kiko Matamoros, quien se mostró muy alterado al ver la última gala de 'Supervivientes', programa en el que participa su hija Laura.
Kiko Matamoros en 'Sálvame'
"No solo no hay un trato de favor, sino que además hay tratos desfavorables hacia mi hija", sentenció Matamoros, esta vez algo más calmado. "Cualquier decisión de mi hija favorecía a Gloria Camila", continuó, con lo que sacó a relucir el polémico favoritismo de la concursante en el programa. Por su parte, Jesús Manuel intervino: "No tergiverses ni manipules".
Una visión más imparcial
Macarena, invitada al programa, compartió en el plató su visión del asunto. "Entiendo la postura de Kiko como padre, pero con respecto a los privilegios de Gloria Camila, considero que ella no es responsable. Pero tampoco creo que los tenga, ya que todos han tenido sus recompensas, pero quizá a las de Gloria se les da más importancia", comentó. "Le han dado cuarenta recompensas no ganadas", contestó tajante Matamoros.