Programa relacionado
Este martes, durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Mila Ximénez ha acudido al programa como colaboradora estelar. La exconcursante del formato ha llegado al espacio de los martes para comentar el día a día de los supervivientes en Cayo Paloma. Y la colaboradora de 'Sálvame' no ha tardado demasiado en posicionarse.
Mila, harta de Kiko y Gloria en 'Supervivientes'
La primera de Gloria Camila ha intentado defender a la concursante explicando que esos comentarios habían sido fruto de un calentón, pero de poco han servido su defensa. Con la que ha intercambiado más palabras ha sido con Carmina, la madre de Kiko, que ha acusado a Mila de haber acribillado a Dulce en la edición pasada: "Yo me podía meter con Dulce porque no hacía ni el huevo, pero no con Jorge que, aunque me nominara, nos hacía de comer. José Luis hace fuego y da de comer, y encima le están tocando los h***** todo el día".
Tensión real con Carmina y fingida con Jorge Javier
Sobre Kiko, la colaboradora ha dicho que es "un coñazo" y su madre ha salido en su defensa calificando a Mila con el mismo adjetivo. Aunque, en realidad, y a pesar de su cruzada contra el concursante, Ximénez ha reconocido no querer que se vaya: "Me gusta el formato y él da mucha audiencia. Yo estoy menos en contra de Kiko que de Gloria Camila".
Para Mila, la hija de Ortega y Rocío Jurado la ha decepcionado. Pese a que no le guste la personalidad de Kiko, reconoce que es un personaje que ha ido a la isla "a currar", pero de Gloria no tiene nada bueno que decir: "Es una chunga, es muy chunga". En tono de broma, Jorge Javier ha preguntado a Mila si "entre chungas os reconocéis" y la colaboradora le ha reconocido que sí.