Programa relacionado
Este martes, 'Supervivientes: Tierra de Nadie' contaba con una colaboradora nueva en el programa: Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey y exconcursante del formato. Sofía se ha estrenado como comentarista en el programa y ha sorprendido desvelando que su concursante favorito para ganar el reality es Edmundo Arrocet.
Segundos antes de desvelar su predilección por el novio de María Teresa Campos, la exconcursante explicaba que participantes como Juan Miguel le aportaban mucho más, como espectadora, que otros como Alejandro. Es decir, que a pesar de las cualidades como superviviente del joven Caracuel, el exmarido de Karina se esforzaba mucho en las pruebas y regalaba en el programa algunos de los momentos más divertidos.Jorge Javier opina acerca de la participación de Edmundo en el concurso
Al hilo de estas declaraciones, Sofía confesó que su concursante favorito era Edmundo porque estaba en un momento muy espiritual de su vida. Por su parte, Jorge Javier Vázquez no dudó en mostrarse sorprendido ante las declaraciones de Sofía y se atrevió a posicionarse al respecto: "Yo creo que Edmundo no está concursando en 'Supervivientes'. Cuando venga aquí tendremos la oportunidad de decírselo. Si él quería hacer esto, el sitio adecuado no era un programa de televisión".
No obstante, Sofía Cristo continuó explicando su posicionamiento a favor del concursante alegando por valorar otras facetas de Arrocet: "Hay que sacar una perspectiva diferente de cada concursante". Para la hija de Bárbara Rey, en personajes como Bigote está la grandeza del casting, pues de una u otra forma, Arrocet también ofrece mucho contenido al programa.
Edmundo recuerda su llamada con María Teresa
El pasado domingo, el debate del programa fue testigo de uno de los momentos más emocionantes de la edición: la llamada de María Teresa Campos a Edmundo Arrocet. La presentadora llegó a abrir su corazón ante su pareja, y se dejó llevar como nunca había hecho antes en televisión: "Te quiero mucho, te amo".
Días más tarde, Edmundo continúa recordando su llamada con la Campos: "Me emocionó mucho. Su voz es una voz que está conmigo desde hace mucho tiempo y me ha gustado escucharla. Es una voz que la tengo muy presente cuando estoy en soledad".