Serie relacionada
Flechazos, incendios, apuñalamientos, asesinatos a golpe de espada... El universo de George R.R. Martin en su versión audiovisual nunca ha escatimado en mostrar todas sus muertes en su lado más crudo, sangriento e impactante. A lo largo de las seis temporadas que lleva la serie 'Juego de Tronos', muchas de las muertes han sido objeto de múltiples quejas por parte de los seguidores más fieles, que han visto irse a sus personajes favoritos.
Muerte de Ned Stark en 'Juego de Tronos'
Multitud de muertes han sido lamentadas por los fans de la serie a lo largo de sus temporadas. Eddard "Ned" Stark, líder de la casa Stark, fue una de ellas. Fue el protagonista de la primera temporada, pero no llegó a aparecer en la segunda, ya que fue asesinado por orden del rey Joffrey por delito de alta traición, ante la mirada de sus hijas Sansa y Arya. Otros nombres como Jon Snow, Robb Stark o Khal Drogo se suman a esta lista.
Algunas de las muertes más aplaudidas
A pesar de esto, no todas las muertes han sido tristes en 'Juego de Tronos'. Algunas de ellas han sido muy celebradas por los fans, simplemente por el odio que despiertan sus personajes. Una de las más aplaudidas fue la del rey Joffrey Baratheon, al que daba vida Jack Gleeson. En su enlace real con Margaery (Natalie Dormer), Joffrey fue presuntamente envenenado durante el banquete. Pyrath Pree, Craster y Viserys Targaryen fueron otras de las despedidas mejor llevadas de la serie.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas