Programa relacionado
Si Cristina Pardo suele esbozar alguna sonrisa cada vez que entra en directo en 'Al rojo vivo', imagínense qué risas se echó cuando Wyoming conectó con ella para que le resumiera lo más destacado de la moción de censura contra Mariano Rajoy planteada por Podemos, una moción que se debatió en el Congreso este martes 13 de junio.
Wyoming entrevista a Cristina Pardo en 'El Intermedio'
Cristina Pardo, que se reía a carcajadas, quiso añadir su tradicional dosis de humor: "Se están metiendo en Twitter conmigo, con mi flequillo, porque dicen que parece que he venido en vespa. Pero joer, yo creo que es bastante meritorio desafiar a la ley de la gravedad después de tantas horas aquí", dijo ella mientras presumía de tener el pelo mejor engominado de toda la televisión. Wyoming le quitó importancia: "Como diría Rajoy, habladurías".
La crónica política, sin perder la sonrisa
A continuación, y sin perder la sonrisa, Cristina empezó a relatar cómo se había vivido en el Congreso la moción de censura. "Todo ha transcurrido según lo previsto -explicó la reportera más famosa de laSexta- salvo cuando ha intervenido Ana Oramas, de Coalición Canaria".
La diputada reprochó a Pablo Iglesias que esta moción había sido una "obra de teatro cara", que gente como él había "destrozado Venezuela" y que le gustan las "mujeres sumisas". Por su parte, el líder de Podemos dijo que a ella tendría que darle "vergüenza" que le aplauda el PP y la llamó "tránsfuga" y "vendida" por haber apoyado los presupuestos.