Los deslumbrantes estilismos no brillaron igual en la gran pantalla. Pero todavía vivíamos con ilusión el regreso de nuestras neoyorquinas favoritas. Ahora, un giro de guion en la decisión de unas actrices podría haber cambiado el curso de la historia. "Sexo en Nueva York 3" no verá la luz tras la negativa de Kim Cattrall. La intérprete no volverá a ser Samantha Jones después de años de negociaciones. Una noticia que no ha sentado demasiado bien ni a sus antiguas compañeras de reparto ni a los seguidores de la ficción.
Kim Cattrall en 'Sexo en Nueva York'
Hasta el mismísimo Ryan Murphy, creador de series como 'American Horror Story', 'Feud' o 'American Crime Story', se ha pronunciado al respecto y lo tiene muy claro: prefiere prescindir de Cattrall. "¿Por qué no simplemente contratan a otra actriz para que de vida a Samantha? No lo entiendo", ha declarado en el New Yorker Festival Saturday como recoge EW.
"Amo a Sarah Jessica Parker, he trabajado con ella y creo que es increíble. Es una gran productora y empresaria", explica. Si la ficción fuese una creación de Murphy, no tendría ningún problema en continuar si el resto del reparto rema a favor. Eso sí, quiso quitar hierro al asunto asegurando que no culpa a Catrall.
Lo más leído
Una secuela frustrada
Aunque tanto Parker (Carrie) como Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda) habían mostrado su interés en participar en un tercer largometraje, no verá la luz. La diferencia salarial entre las actrices podría ser la gran culpable de su supuesta enemistad. Pero los problemas no terminan ahí, según asegura Daily Mail, Cattrall y Parker evitaron verse durante el rodaje de "Sexo en Nueva York 2". Hasta Willie Garson, el carismático Stanford, ha lanzado una pullita a Cattral a través de las redes sociales: "Queridos amigos, como soy "tóxico", voy a negociar un contrato durante seis meses, no llegar a nada, y luego decir que nunca había querido hacerlo". El actor hacía referencia al comentario de Cattrall, que calificaba como "tóxica" la relación que tiene con sus compañeros de reparto.