Posiblemente Tania Llasera intuyó las críticas que se le vendrían encima cuando se publicó una entrevista en la que confesaba que no dará el pecho a su hija. Y quizá por eso rogó a sus seguidores que leyeran la entrevista completa antes de sacar conclusiones precipitadas. Pero da igual, las críticas han llegado y Tania ha querido defenderse.
Tania Llasera se toca la barriga a pocos meses de dar a luz a su segunda hija
De igual modo, Tania ha defendido que está en su derecho de contratar a una persona para que cuide de su bebé durante las noches, otro aspecto por el que, al parecer, también ha recibido algunas críticas: "Después de consultarlo con mi pareja, hemos decidido contratar a una salus para ayudarnos por las noches, porque en septiembre mi chico tiene varios viajes y yo mucho trabajo. Y cuanto mejor estemos nosotros a nivel de descanso, mejor estaremos todos a nivel familiar".
"Céntrate en tu vida"
Pero además de insistir en los motivos por los que ha tomado estas decisiones, Tania Llasera también se ha despachado a gusto criticando a los críticos. "Me parece agotador que las mujeres seamos tan críticas las unas con las otras. El feminismo empieza por pedir igualdad en derechos y demás, y prosigue por defendernos, ayudarnos y auparnos las unas a las otras. Basta ya con si es mejor dar pecho o biberón o de opinar sobre cómo es madre cada mamá. Cada mujer hace lo mejor que puede con sus circunstancias y sus hijos, y ¿quién eres tú para decirme a mí qué es mejor para mí? Céntrate en tu vida y déjame vivir la mía tranquila", ha expresado en Instagram.