"Adiós al negro, abrimos la puerta del cambio para recibir a un nuevo Marc". Así dio la bienvenida Carlota Corredera a uno de los cambios estrella. El plató de 'Cámbiame' asistió a una gran transformación cuando recibió al joven Marc con un look muy diferente a su imagen habitual. Los problemas con su pareja y sus amigos llevaron al concursante a adoptar el negro como seña característica en su vestimenta. No obstante, su imagen tras el cambio se alejaba mucho de los tonos oscuros, y no dejó a nadie indiferente.
La transformación de Marc en 'Cámbiame'
Con un pelo rubio platino rapado, unas cejas a juego, unas llamativas gafas de sol amarillas, un traje blanco de lo más peculiar, con prints de Marilyn Monroe, y unas converse rojas muy poco discretas, Marc se despedía para siempre del negro en su imagen. Tanto el público como los colaboradores, además de parte de su familia que allí se encontraba, aplaudieron entusiasmados y fascinados ante este cambio tan radical.
Su traje, único en el mundo
El original traje que llevaba el concursante es un diseño exclusivo del artista Antonio de Felipe. Su estilista, Pelayo Díaz, se mostró especialmente orgulloso. "El traje es una pieza única en el mundo", comentó Pelayo. El estilista quiso animar al concursante, que no está pasando por los mejores momentos. "Quiero recordarte que tienes un talento increíble, y aunque a veces sientas que no eres afortunado y las cosas vayan mal, hay que mirar siempre el lado positivo".
Lo más leído
Por su parte, Juan Avellaneda y Natalia Ferviù no se quedaron atrás y opinaron sobre su look. "Me encanta, me fascina tu look, he descubierto tu cara ahora", dijo Juan. "Yo lo veo muy de La Movida, me vuelve loca", comentó por su parte Natalia. Tras dejar impresionados a los estilistas, Marc por fin pudo mirarse al espejo. Al verse, no pudo contener su asombro. "Nunca me había quedado con tan poco pelo", bromeó.