La nueva (y esperada) edición de 'Operación Triunfo' ya está en marcha. Televisión Española y Gestmusic ya han iniciado los castings de la nueva temporada que la cadena pública lanzará en otoño. Barcelona ha sido la ciudad elegida para acoger el primer proceso de selección. Lo hizo en la explanada olímpica del Palau Sant Jordi, lugar por el que a lo largo del día participaron más de 1.600 candidatos que tenían un objetivo común: entrar en la Academia más conocida la pequeña pantalla.
La concursante luce orgullosa su pegatina tras superar la primera fase
Sunsiray fue uno de los rostros más conocidos de su edición de 'Tu cara no me suena todavía'. Sus imitaciones de artistas como Chenoa, Merche o Alesha Dixon la hicieron convertirse en uno de los rostros más valorados por los espectadores, por ello no sorprende que haya sido seleccionada para estar en la segunda fase del casting. Su voz ha sido la culpable de este primer éxito en su camino a la Academia. Ahora solo queda ver si superará el resto de fases y se convertirá en una nueva triunfita o su camino al éxito acabará antes de lo previsto.
Los extriunfitos visitan el casting
Este primer casting de 'OT 2017' estuvo repleto de exconcursantes de la primera edición del formato que decidieron acudir para dar consejos a los aspirantes y narrarles, in situ, su experiencia en los castings y ya dentro del programa. Los elegidos en este primer día fueron Gisela, Naím Thomas y Àlex Casademunt, que además acudió en calidad de reportero de 'Hora punta'. Los tres recorrieron la cola con varios equipos de RTVE para ver el ambiente y descubrir qué rostros podrían protagonizar 'OT 2017'.