Rosa Benito y Carmen Borrego se han negado a coincidir con Mila Ximénez en el plató de 'Supervivientes'. El problema que tuvo la sevillana con Carmen ha llevado a ella y a Rosa a decidir no ir a 'Tierra de Nadie' para así no encontrarse con Mila. Ante esto, la colaboradora ha afirmado en 'Sálvame' que no entiende esa actitud: "Si yo he sido una traidora contigo, si fuera tú estaría enloquecida de encontrarme con esa mentirosa en un plató para resolverlo".
Mila Ximénez, Terelu Campos y Carmen Borrego en una fiesta
Además, Mila Ximénez está segura que ella, en esa situación: "Estaría encantadísima de cruzarme en un plató con alguien tan mezquino como yo, para defender mi honor y mi credibilidad". También considera que no está bien lo que han hecho Rosa Benito y Carmen Borrego porque: "Es muy feo vetar a un compañero".
Un conflicto que viene de antes
El conflicto estalló cuando Mila Ximénez criticó a las Campos por negar que habían filtrado información sobre Bigote Arrocet, novio de su madre. La sevillana llamó mentirosa a Carmen, a lo que esta contestó: "Me parece fenomenal que Mila diga que soy una mentirosa. No me importa lo que diga esa señora".
Lo más leído
Tras estas palabras, la colaboradora publicó una carta en la revista Lecturas embistiendo a la pequeña de las Campos: "Tengo la sensación de que has sido durante mucho tiempo un miembro perdido en la manada". Además, en la carta también habla sobre la fama de Carmen Borrego: "Eres lo que eres porque durante mucho tiempo se lo han currado tu madre y tu hermana".