Diego Matamoros estuvo en el plató de 'Sálvame' el pasado jueves 15 de julio para dar una importante noticia: acudirá a la isla de 'Supervivientes' para ver a su hermana, tal y como le ha propuesto Bulldog, productora responsable del formato. El chico aprovechó el momento también y pidió a la organización que su padre Kiko Matamoros, pudiese escribir una carta para su hija, llevárselo y así mejorar la relación entre ambos.
Diego Matamoros en la gala de 'Gran Hermano'
El colaborador de 'Sálvame' ha dicho que "como esto no es ser reina por un día, esto es una decisión que tendrá que tomar la productora", añadiendo: "No sé en qué actitud estará, si le pareciera bien o mal pero si les parece bien, por mi encantado obviamente". Unas palabras que hicieron que todo el público aplaudiese al chico y le felicitase por aceptar acudir a la isla a ver a su hermana.
La vuelta de Diego a la isla
Diego Matamoros ya estuvo en la isla de 'Supervivientes' en la edición del año 2014, en la que tuvo que abandonar por problemas propios de salud. Los médicos no le dejaban volver a concursar por lo que tuvo que regresar a Madrid y abandonar el formato definitivamente. En esta edición regresa, no lo hará como concursante pero bien seguro se reencontrará con los sentimientos y todo lo que vivió allí.