Tras dos meses de concurso, Kiko se ha convertido, este jueves, en el octavo desterrado de Cayo Paloma en 'Supervivientes 2017'. El concursante se jugaba su estancia en el concurso en una nueva nominación con dos pesos pesados, pero en esta ocasión el novio de Gloria Camila no ha resistido la batalla.
Desterrado de Cayo Paloma
Desterrado de Cayo Paloma
Lo que el concursante no sabía era que el programa le dará una nueva oportunidad en la casa del árbol, un palafito renovado alejado de Cayo Paloma en el que reside a solas y en secreto, desde la semana pasada, Edmundo Arrocet. Será allí donde el público decidirá cuál de los dos concursantes merece continuar en el reality.
Sin duda su paso por el programa ha dado mucho de qué hablar. El andaluz ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición. El joven ha sido acompañado por su novia, Gloria Camila, que ha supuesto un gran pilar para el concursante en estas últimas semanas. Con ella, Kiko ha protagonizado numerosas discusiones que no han pasado desapercibidas desde España.
Lo más leído
Si a eso le sumamos sus enfrentamientos con otras concursantes como Alba Carrillo o Paola Caruso se puede entender por qué el joven concursante ha sido acusado, en reiteradas ocasiones, de ser una persona machista. De cualquier manera, ahora Kiko podría contar con una segunda oportunidad en El Palafito para demostrar su valía, no solo como concursante sino también como persona.