Programa relacionado
Después de ser desterrado de Cayo Paloma la pasada semana, el concursante ha vivido durante siete días a solas, y en secreto, en la casa del árbol. Un palafito que ha servido al concursante de retiro espiritual. Sin embargo, su aventura en 'Supervivientes 2017' ha terminado. La llegada de Kiko a la casa del árbol ha sido inabordable.
Expulsado definitivamente
Expulsado definitivamente
Tras el televoto, Kiko Jiménez continuará como concursante en la casa del árbol y Edmundo Arrocet volverá a España la próxima semana. Le espera una dura entrevista en plató, junto a Jorge Javier Vázquez, pues el superviviente ha sido acusado por el propio presentador de no haber concursado. Además, conocerá ya en España todo lo que ha sucedido con su pareja María Teresa Campos.Aunque su estrategia en el programa ha sido, más bien, pasar desapercibido y no hacer mucho ruido, su presencia en 'Supervivientes' ha servido como excusa para rellenar minutos de televisión y líneas en prensa. Y es que el desafortunado ictus que sufrió su novia, la presentadora María Teresa Campos, puso en grave peligro su permanencia en el programa. La decisión de la Campos de no avisar al concursante de lo sucedido ha sido objeto de debate en las últimas semanas.
Por otro lado, las polémicas del concursante dentro del concurso también han dado mucho de qué hablar. En concreto, dos episodios que enfadaron especialmente a la organización del programa: por una parte, su acusación sobre la "facilidad" del concurso; y, por otro lado, su huelga de hambre tras malinterpretar el contenido de una recompensa en forma de desayuno.