Desde que diese su paso delante de la pantalla, Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Mediaset y también más cotizados. Raro es el día en el que no salga su nombre o no se la vea en televisión. Sin embargo, la ahora tan famosa presentadora hubo un tiempo en el que se dedicaba a estar en la parte de detrás de los focos.
Carlota Corredera cantando Shakira en 'TNT'
Sus dotes como cantante las mostró en el programa 'TNT' que por aquel entonces presentaba durante el late night de Telecinco Jordi González, donde ella trabajaba en labores de dirección. La puesta en escena no la hizo sola, y para cantar el dueto de Shakira y Alejandro Sanz estuvo acompañada por Luis García Temprano.
Toda una estrella
Carlota Corredera se ha convertido en toda una estrella de Telecinco. Desde que empezase sustituyendo al presentador principal de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, no ha parado de conseguir más y más protagonismo. Tras la salida de Marta Torné de 'Cámbiame', la gallega se convertía en la presentadora del formato, e incluso ha sacado un libro con experiencias personales titulado "Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud".