Saltan chispas en 'Ninja Warrior'. Óscar Dorta, especialista de acción que apareció en el primer programa envuelto en llamas, ha denunciado en su cuenta de YouTube el trato que recibió porque no cobró por su espectáculo y su prueba no llegó a ser emitida: "Cuando fui seleccionado fue una alegría. Ofrecí hacer algo con mi profesión: un bonzo. Les encantó, pero había un problema, el de siempre: no tenían dinero, pero a mi no me importó".
Óscar Dorta durante su espectáculo de fuego
El especialista de cine afirma que realizó la prueba, aunque hubo un error con su nombre: "Hice mi circuito y mis compañeros presentadores me presentaron como Óscar Hernández, el de Badalona. Soy Óscar Dorta y soy canario", para continuar diciendo: "Mi circuito no lo pusieron en televisión. Y no entiendo por qué, porque lo hice".
Para incendiar aún más la cosa, al finalizar el programa volvieron a equivocarse con el nombre: "He ido, les he regalado un fueguito de gratis y me he quedado a las puertas de la última prueba. ¿Entonces? No sólo no pasáis mi circuito por televisión, sino que al terminar el programa desde la página oficial ponéis: Fernando Garrido, el bombero que se estrenó en 'Ninja Warrior' prendido en llamas".
Un programa que arrancó con polémicaLo más leído
Lo más leído
'Ninja Warrior' es la nueva apuesta de Antena 3 para los viernes por la noche. Aún así, la producción se convirtió en trending topic nacional el día de su estreno por múltiples comentarios de los usuarios. El formato no terminó de convencer, especialmente por la elección de los presentadores. Aún así, también hubo gente a la que le gustó el programa.