Programa relacionado
La mañana se ha complicado para Susanna Griso. En el último tramo de 'Espejo Público' el viernes 16 de junio, la presentadora se ha visto envuelta en una situación tensa a causa de unos comentarios fuera de lugar de sus compañeros en la mesa de sociedad. La presentadora contactó con Pepe 'El Marismeño' vía telefónica, y cuando el programa pasó a publicidad, el cantante y empresario escuchó unos comentarios poco agradables por parte de los colaboradores del espacio matinal.
El tenso momento vivido en 'Espejo Público'
Micrófonos abiertos
El programa conectó con El Marismeño segundos antes de dar paso al último corte de publicidad. Durante esos minutos en los que el programa no estaba emitiendo en directo, los responsables del espacio posiblemente se dejaron los micrófonos abiertos mientras el cantante esperaba entrar en el programa. A la vuelta, El Marismeño ha dicho enfadado que ha escuchado a los comentaristas hablar "no sé qué de Marbella, de que yo soy un caradura y un sinvergüenza. Y quiero deciros que, cuando queráis, os invito con toda la documentación legal y al día para que podáis pedirme perdón públicamente".
Las razones de la conexión en directo
'Espejo Público' quiso hablar con el ex de Carmina Ordóñez porque los vecinos de Punta Umbría han recogido 1.400 firmas en contra del local del empresario, porque el chiringuito incumple la distancia de separación con un local contiguo. Por falta de tiempo no han podido seguir indagando en el asunto, pero Griso ha sacado unos segundos para disculparse con El Marismeño. "Me duele lo que estás contando. Yo no era consciente que aquí alguien ha hecho un comentario así. Mis disculpas", ha concluido la presentadora.