La ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun, no necesita que llegue oficialmente el verano para disfrutar del sol. Y como no podía ser de otra manera, en sus redes sociales va mostrando sus momentos de relax para que todos sus seguidores puedan seguir su día a día.
Una toalla rosa y, aparentemente, sólo la parte de inferior del bikini ha sido todo el atuendo que ha visto necesario para pasar el mínimo calor posible. Eso sí, parecía que buscaba temperaturas altas al tumbarse sobre el césped a primera hora de la tarde, que ya se sabe que es cuando más fuerte pega el sol.De una forma estratégica que habrá calculado durante un rato, Sofía ha querido compartir este momento concreto en su Twitter. Aunque deja ver que algo de ropa hay, prácticamente su culo ha quedado al aire para alegrar la vista a todos aquellos que lleguen a ver esta foto que al poco rato de publicarla ya había obtenido varias respuestas, bastantes retuits y centenares de favs.
Las redes opinan sobre la foto
Entre las respuestas de la gente, prácticamente todos los seguidores han mencionado lo guapa que está. "Bronceando ese cuerpo", "Disfruta del sol" o "qué linda Sofi" son otros de los comentarios que pueden leerse, mientras que otros envidiaban que pudiera estar así: "Joder que suerte, nosotros a las 8 de la mañana ya estábamos a 29°C , y ahora ya tenemos unos cuantos grados más".