Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para pedir a su hijo que abra los ojos al respecto a de su relación con Isa Pantoja, y es que, "si mi hijo se quitara la venda de los ojos, se daría cuenta de que se está equivocando. Su familia no le ha abandonado, y le estamos esperando en casa".
Paz Guerra en 'Sábado Deluxe'
Posteriormente, Paz le ha confesado al presentador de Telecinco que "cuando estuvo en 'Supervivientes' lo pasé muy mal, todo por la relación que tenía con Christopher en el reality. Pensaba que cuando volviera de Honduras, mi hijo iba a romper con ella, pero no lo hizo".
"Mi hijo ahora vive en unas vacaciones permanentes"
En cuanto a su situación, la madre de Albalá ha afirmado que "lo estoy pasando muy mal, y creo que mi hijo lo sospecha. En los dos meses que estuvieron separados, le pedí que no volviera con Isa. Cuando lo hizo, me sorprendió muchísimo, pero él no me ha dicho nada. Ha sido como perderlo".
También ha comentado que "siempre he querido que mi hijo se formara para tener un buen futuro, pero ahora vive en unas vacaciones permanentes, y no lo voy a consentir. Mi hijo ha estudiado para ser piloto, e iba a viajar a Estados Unidos para mejorar su inglés, pero ahora no hace nada".
Además, la madre de Alejandro ha confesado que "mi hijo me ha llamado para que no me sentara aquí, pero estoy seguro que es por ella. Espero que se alegre de que esté aquí dando la cara por él. Yo estoy aquí para demostrar que estoy dispuesta a llegar donde sea. Soy capaz de meterme en este mundo para luchar por él".
Lo más leído
Finalmente, Paz ha afirmado en 'Sábado Deluxe' que "no creo que Isa quiera a mi Alejandro. Creo que está con él porque no quiere quedarse sola. Él ha sufrido muchas infidelidades por su parte, y además de ser insultado en la calle por ello, ha llorado mucho por ellas".