El programa del pasado sábado 17 de junio de 'Sábado deluxe' ha sido el elegido por Belén Esteban para volver a los platós de televisión. La colaboradora natural de San Blas, ha pasado unos días complicados que la han retirado durante 10 días del escenario de los programas de Telecinco en los que suele tomar parte.
Belén Esteban reaparece en 'Sálvame Deluxe'
Justo antes de aparecer de nuevo en la pequeña pantalla, Belén Esteban estuvo presente en la cena solidaria de Mensajeros por la Paz en la que mostró una ostensible mejoría. Antes de ello, Carlota Corredera fue la encargada de hablar sobre su estado de salud con motivo de su ausencia: "Está un poco pochilla. Está descansando y tranquilita, que es lo que le hace falta". La presentadora de 'Sálvame' aprovechó también para mandarle ánimos: "Seguro que pronto se va a hacer justicia y vas a estar bien", añadió.
Y es que todo apunta a que su juicio contra Toño Sanchís ha sido el causante de los problemas de Belén. La madrileña acudió a hacerse un chequeo médico para vigilar su diabetes y los especialistas le aconsejaron alejarse del trabajo durante unos días. Una situación acentuada por el insomnio y el estrés generado a la espera de la sentencia de un juicio del que la princesa del pueblo espera salir vencedora.
Lo más leído
Un regreso a la altura
Así, Belén Esteban se sentaba en el 'Deluxe' para participar en una entrevista a Ángel Garó junto a sus compañeros y el presentador Jorge Javier Vázquez. Durante el programa pudo verse a una Belén participativa y enérgica, con las pilas cargadas. Una buena señal tras ver cómo se mostraba la colaboradora en su última aparición televisiva en la que, por el contrario, permanecía ausente a lo que acontecía.