Año 1995. José María Iñigo presentaba en Telecinco 'De qué parte estás', un programa en el que se debatía sobre casi cualquier tema y en el que empezaron a hacer sus pinitos los tertulianos que hoy día despuntan en los programas del la crónica rosa, entre ellos, Kiko Hernández y Víctor Sandoval.
Kiko Hernández, con 18 años recién cumplidos
Pero antes de llegar a esta conclusión, se miró al ombligo: "Yo creo, y es la opinión de una persona como yo de 18 años, que derrocho juventud, y seguramente no ha salido nadie con mi edad en ninguna cadena de televisión, o sea que es una exclusiva de Telecinco. Yo creo que el señor Roldán se ha detenido porque han hecho un pacto con él porque le han dicho: 'te vamos a ofrecer una ruta turística, vas a visitar Roma, Bangkok...". Tanto se alargó en su alegato que José María Íñigo le interrumpió.
Víctor Sandoval también fue colaborador de 'De qué parte estás'
Discutiendo a voces con Víctor Sandoval
En otro de los debates, Kiko Hernández dejaba clara su postura sobre los románticos. Según él, el propósito que persiguen todos ellos es acabar acostándose con el hombre o la mujer con la que han estado coqueteando. Muy enfadado, le respondía desde la bancada de enfrente Víctor Sandoval, que se mostraba firme defensor del romanticismo como una forma para empezar a amar, y no como un mero instrumento de seducción.