Programa relacionado
El lunes 19 de junio, 'El hormiguero' contó con Daddy Yankee como invitado. En su visita al programa, estuvo hablando con Pablo Motos sobre su infancia y juventud en Puerto Rico, su país de origen. El autor del famoso "Despacito" recordó años duros de su vida, en los que tuvo que despedirse de sus sueños y dirigir su trayectoria por otro camino.
Daddy Yankee y Pablo Motos en 'El hormiguero'
Sus sueños se vieron truncados
Además, Daddy Yankee contó cómo de pronto tuvo que decirle adiós a uno de sus sueños. "Aspiraba a ser deportista, pero lamentablemente fui víctima de un tiroteo, y en ese momento mis sueños se vieron truncados". A partir de ese momento, decidió dedicarse por completo a la música, a pesar de las dificultades que se interponían en su camino, a lo que se le sumaba ser padre siendo adolescente.
Pablo Motos sintió curiosidad y le preguntó por la experiencia del balazo. "En ese momento solo sientes miedo y solo piensas en correr por salvar tu vida", dijo entre risas. "Irónicamente, la única persona que me ayudó fue un adicto. Fue el único que demostró valor y me dio la mano, por eso no creo en la marginación ni en el prejuicio", añadió.