Netflix quiere acercarse a los más pequeños de la casa y para ello tiene que llevar a cabo una programación para niños que los atraiga de una manera más adictiva. La compañía ha lanzado la primera serie interactiva para los niños que permite escoger a los peques de la casa entre diferentes situaciones.
El gato con botas llega a Netflix
La directora de innovación de Netflix, Carla Engelbrecht Fisher, habló en una entrevista a Variety sobre este proyecto: "Esto es muy diferente para Netflix". Además, asegura que no es nada parecido a lo que encontramos en series como 'Dora la exploradora' donde "es una conversación bidireccional falsa": "Estamos poniendo a los espectadores en el asiento del conductor" asegura Engelbrecht.
Otras apuestas de Netflix
Además de 'El gato en el libro', Netflix pretende lanzar otras dos iniciativas interactivas. 'Buddy Thunderstruck: El montón de los quizás', el 14 de julio; serie protagonizada por un perro de carreras de camiones y un hurón. Su principal característica es que va a permitir a los espectadores hacer diferentes acrobacias. Para 2018, pretende estrenar un tercer título interactivo: 'Stretch Armstrong: La ruptura".