El programa 'Sálvame', que se emite de lunes a viernes en las tardes de Telecinco, continúa con la labor de convertir a sus colaboradores y presentadores en personajes ilustres sacados de famosas pinturas, y la encargada de transformarse esta tarde ha sido la presentadora Carlota Corredera.
Carlota Corredera como Isabel II
La también conductora de 'Cámbiame', ha dejado su habitual outfit para vestirse como la Reina Isabel II, imitando incluso su peculiar peinado, y gracias a la ayuda del conocido estilista Manuel Zamorano, han conseguido imitar el cuadro del artista italiano Federico Madrazo.
Bromea con Belén Esteban
La que fuera presentadora del docu-reality 'Las Campos' ha afirmando que "para los 186 años que tengo, me conservo bastante bien", y ha bromeado con Belén Esteban, haciendo referencia a su apodo, diciéndole que "tú puedes ser la princesa, pero recuerda que yo soy la reina".
Lo más leído
Así, Carlota ha seguido la estela de compañeros como Mila Ximénez, que se convirtió en una de las Meninas, de Velázquez, Kiko Hernández, que se transformó en el Papa Inocencio X, del mismo pintor, o Gema López, que se puso en la piel de la Duquesa de Alba, pintada por Francisco de Goya.