Programa relacionado
Edmundo Arrocet ha concedido su primera entrevista tras ser expulsado de 'Supervivientes 2017'. Se podría decir que ha sido una especie de entrevista previa a la que le concederá a Jorge Javier Vázquez una vez regrese a España el próximo jueves. El exconcursante ha aprovechado para opinar sobre sus compañeros y para hablar sobre su experiencia en el concurso.
Edmundo desayuna, por fin, tras su expulsión
Por otro lado, el reciente expulsado ha comentado que Laura Matamoros debería ser expulsada, y que Leticia le tiene manía, aunque reconoce que ha sido "la mejor zombie" que han tenido. Además, Edmundo ha confesado que no quería ganar el concurso y que, por ello, no tenía estrategia.
"Espero que gane José Luis"
Su concursante favorito para ganar es José Luis porque, según Edmundo, es "noble y trabajador", y además cree que el hecho de que sea "paletillo y que hable muy brusco" es lo de menos: "Prefiero que hablen así y que tengan un gran corazón". El exconcursante cree que el cocinero podría sobrevivir en cualquier parte.
En cuanto a su relación con María Teresa, Edmundo se siente una persona muy afortunada por compartir su vida con ella: "El tiempo que me quede estar con ella es porque Dios así lo desea, y si no es porque se ha cumplido un ciclo". Sobre su novia, Arrocet cree que va a quedar muy impactada por su delgadez, aunque él reconoce que le ha venido muy bien.