La famosa actriz Lucy Hale, conocida por su papel de Aria Montgomery en 'Pretty Little Liars' ha generado una gran polémica en sus redes sociales. La joven publicó una foto junto a su padre con motivo de la celebración del día del padre en Estados Unidos (el tercer domingo de junio). Hasta ahí todo normal, el problema llegó cuando ella misma comentó en la publicación diciendo que "estaba muy gorda".
Rápidamente borró el comentario, pero esas palabras provocaron reacciones de todo tipo. Una parte de sus fans le apoyaron diciendo que es normal que en algún momento no se sienta uno bien con su cuerpo; pero la grandísima mayoría crítico sus palabras. Ante esta avalancha de comentarios, Hale decidió contestar a través de una serie de tuits.
"A veces olvido que la gente está pendiente de todo lo que hago, y digo cosas que no quise decir. Lo siento mucho si mi comentario sobre mi peso ofendió a alguien. Algunas veces podemos ser nuestros peores enemigos. Sé que la gente me mira, y debo ser más consciente de lo que digo a veces", a continuación, dio las gracias a los fans y volvió a pedir perdón: "¡Espero que todos podáis perdonarme!"
Un futuro tras Aria Montgomery
Tras siete temporadas, el papel que la dio a conocer en el mundo de la televisión, Aria Montgomery en 'Pretty Little Liars' se despedirá (como toda la serie) para siempre. A pesar de eso, la actriz ya tiene entre manos una serie de televisión llamada 'Life Sentence', donde interpretará a Stella Abbot, una joven con cáncer terminal. La ficción que la dio a conocer hace siete temporadas está a punto de echar el cierre y desvelar todo el misterio. Pero a Lucy le llueven las ofertas de trabajo.