"Os habéis propuesto que estoy arruinado. ¡Mentira!. Que estoy loco. ¡Mentira! Que no trabaje. ¡Mentira! ¿Sabes por qué? ¡Por no vivir de Telecinco!", con estas palabras Ángel Garó arremetía sin piedad contra la cadena de Fuencarral. Al parecer, el cambio de estación, de primavera a verano, le ha afectado al humorista más de lo esperado, ya que estaba bastante alterado en grabación realizada por 'Sálvame'.
La llamada de Ángel Garó a 'Sálvame'
Todo surge a raíz de las declaraciones realizadas por otro ex de Garó, José Antonio, por lo que desde el programa quisieron conocer su reacción. Ante esto, Ángel lo dejó bastante claro: "Para estas suciedades no me llames". Pero no se quedó ahí y continuó: "¿Qué queréis, otra entrevista? ¡A pagar! ¿Tú vas a cobrar este mes? Pues yo también quiero. Todos comemos de lo mismo, yo me he apuntado a lo vuestro, cariño. Para quitar 30 años de silencio hay que pagar mucho".
Tras la primera entrevista, en la cual lideró la noche, y la segunda en la que 'Sábado deluxe' hizo récord de audiencia para el programa, Ángel quiere más. Al menos, eso es lo que se entiende por sus palabras: "Para aclarar hay que pagar. Tú díselo a Mediaset. ¿Quieren que vaya este fin de semana? También voy. Ante la falta de respeto, a cobrar. ¿De esto? De estoy me voy a forrar, me estoy forrando".
Lo más leído
Un trabajo digno para Garó
Una de las primeras veces que Ángel Garó entró en 'Sálvame' atacó duramente a Paz Padilla, dejando entrever que él no aceptaría el trabajo que hace ella en el programa. En la primera entrevista se retractó y pidió disculpas a la presentadora y humorista. Sin embargo, la "dignidad" a Ángel le viene y le va según el día. Primero renegaba del programa, luego hizo dos entrevistas y ahora dice: "Que me den trabajos dignos en Telecinco y no esto. ¡Dignos! Aunque yo no sé qué huecos tiene Telecinco para trabajos dignos".