No muchos recordaran a Drake Bell, pero si os refrescamos la memoria y os decimos que era el protagonista de la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh', posiblemente todo el mundo sepa de quién estamos hablando. La serie que estuvo en antena desde 2004 a 2007 supuso el lanzamiento mundial de este actor que siempre ha mostrado un especial interés por la música, entre muchas otras disciplinas artísticas.
Lo que nadie se esperaba de este actor es encontrar una sensual sesión de fotos que ha realizado para la revista Flaunt. En ella posa con muy poca ropa dejando ver que todo el esfuerzo que ha invertido en el gimnasio ha merecido la pena. Con sólo un par de vaqueros y un paisaje desértico, posa el actor de 30 años que se encuentra en su mejor momento, al menos físicamente.
Drake Bell
El motivo de esta sesión de fotos ha sido hablar de sus nuevos proyectos y de su pasión por la música: "La música es mi diario. Es el camino para expresarme y transmitir mis emociones y pensamientos al mundo, todo ello con una melodía y una canción. La moda es una extensión de la música. Los artistas de todas las generaciones se han vestido en concordancia con lo que sonaba y con ello se inspiraban para crear arte. Eran creativos. Igual que la música, la moda expresa el tono sobre como me siento en este momento y ofrece un retrato de mí mismo al mundo".
Drake Bell posa muy sexy
Lo más leído
¿Qué ha sido de Drake Bell?
Aunque está más centrado en el mundo de la música, el actor en los últimos años no ha dejado de trabajar. Si bien no ha vuelto a alcanzar el estatus que logró con su serie, ha participado en algunos episodios de 'iCarly' (donde compartía escenas con su "hermana" Miranda Cosgrove), además de 'Victorius' con Victoria Justice, ambas en Nickelodeon. Pero también presta su voz a la serie de animación de Spiderman y ha participado en algunas películas de bajo presupuesto que tienen previsto su estreno en 2017.