Un destierro y una nueva expulsión ha azotado a la convivencia en 'Supervivientes 2017'. Gloria Camila ha sido doblemente expulsada este jueves durante una nueva gala del reality. La hija de Ortega Cano no ha podido ganar la batalla a su novio Kiko Jiménez en la casa del árbol, que continúa en el concurso a escondidas del resto de sus compañeros.
Desterrada y expulsada
Desterrada y expulsada
Tras el televoto, Kiko Jiménez continuará como concursante en el renovado Palafito y Gloria Camila volverá a España la próxima semana. Sin duda, una de las concursantes más queridas por la audiencia, y que se postulaba desde hace tiempo como posible finalista del concurso, que no podrá continuar su aventura en los Cayos Cochinos.
Sin duda, el paso de Gloria Camila por el reality ha supuesto una batería de titulares que la hija de Ortega Cano ha ido dosificando durante su aventura en los Cayos Cochinos. La concursante ha desvelado los secretos más íntimos de la familia, y no ha dudo en arremeter contra su hermana Rocío Carrasco en varias ocasiones, acusándola de no quererla.
Lo más leído
Por otro lado, su participación en el concurso ha estado marcada, también, por la compañía de su novio Kiko y por el fuerte encontronazo que protagonizó junto a Alba Carrillo a comienzo del reality. En la actualidad, su dudosa amistad con Laura Matamoros y el alejamiento del resto de concursantes ha puesto a gran parte del público en su contra, a pesar de que al principio partía como una de las favoritas.