Gracias a 'Sálvame' cada vez se conocen más detalles de la vida profesional de Toño Sanchís, la cual se encuentra llena de más sombras que de luces, tal y como se ha podido ver tras el resultado del juicio que le enfrentaba contra Belén Esteban. El último en contar su mala experiencia con Toño ha sido Rafa Mora, el cual carga sin piedad y cuenta que le comenzó a escasear el trabajo en el momento en el que empezó con él.
Los colaboradores de 'Sálvame'
Todo se remonta a cuando Rafa se encontraba buscando nuevo representante y le pidió ayuda a Kiko Matamoros, el cual le recomendó a Toño Sanchís. Así comenzó su relación laboral, que en palabras del extronista, no fue beneficiosa para él. Pero no se quedó ahí, ya que también contó que Toño le dijo que le había conseguido un contrato con La Fábrica de la Tele que no llegó a materializarse nunca.
Tras un parón en el mundo televisivo, Rafa Mora volvió a Telecinco y se lo encontró por los pasillos, la reacción de Toño le pilló de improvisto al colaborador. Toño se mostró muy simpático, actitud que contrasta con la de los últimos meses que colaboraron ya que Rafa asegura que este no le cogía las llamadas y que lo evitaba. Pero cuando volvieron encontrarse Toño abrazó a Rafa y le dijo que si quería entrar en 'Gran Hermano VIP', a lo que el valenciano respondió: "Toño tienes mucho morro...".
Lo más leído
Olvido Hormigos otra damnificada
Pero no ha sido lo único que se ha conocido de Toño en la última semana, Kiko Hernández desveló: "Toño Sanchís engañó a Olvido Hormigos con una cláusula trampa". La historia se sitúa en el contexto en el que una página de contactos entre adultos la quería de imagen. Para ello debía repetir parte del vídeo que le hizo famosa. Ante esto la exconcejala se negó a hacerlo, sin embargo, Toño tenía otros planes: Sanchís quería obligar a la de los Yébenes a firmar una cláusula trampa que le obligaría finalmente a hacerlo.