El estreno de María Patiño al frente de 'Socialité', el formato de corazón que La Fábrica de la Tele produce para Telecinco los fines de semana, no ha ido lo bien que a la presentadora le hubiese gustado. Tras dos entregas emitidas, el balance no es precisamente bueno ya que ambas ediciones han contado con serios problemas técnicos que le han dificultado a la andaluza su trabajo y han incendiado las redes sociales provocando infinidad de comentarios negativos sobre los responsables del programa.
María Patiño en el plató de 'Socialité'
Pero no fue el único error, en varias ocasiones resultó imposible emitir diferentes reportajes que estaban preparados y por ello Patiño tuvo que acabar improvisando varias veces a lo largo de todo el programa para así dar tiempo a sus compañeros para que subsanasen el error. Por otro lado, también tuvo problemas a la hora de explicar una noticia con el apoyo del pantallón que la acompaña en plató y confesó incluso estar desubicada en ese instante. Con humor, la presentadora pedía paciencia a los espectadores y prometía que el sábado que viene todo habría sido solucionado.
Problemas con las matemáticas
Más allá de los inconvenientes técnicos, hubo otro problema que despertó las risas entre los espectadores en las redes sociales. Después de la emisión de un reportaje, María Patiño empezó a comentar la noticia junto a la colaboradora Giovanna González y hubo un momento en el que ambas destacaron la diferencia de edad entre los protagonistas de la misma: Pamela Anderson y un futbolista. Un momento que acabó desencadenando una particular escena que bien seguro ninguna de las dos hubiese querido protagonizar.
Hay problemas técnicos y problemas insuperables como el vivido hoy en #socialite #UltimaHora #increíble pic.twitter.com/fGZqBRtn6o
? Marta Suave (@martasuave) 25 de junio de 2017
La actriz y modelo tiene 49 años y el conocido deportista 31. ¿Entonces, cuantos años se llevan? Esa fue precisamente la cuestión que le hizo Patiño a González. Una inesperada cuestión que provocó infinidad de dudas entre ambas. Finalmente pidieron a los espectadores que hiciesen la operación matemática en su casa y dejaron el tema, aunque antes, María Patiño recordó que ella "es de letras puras" justificando que no pudiese restar mentalmente 49-31. Este momento rápidamente fue comentado por infinidad de internautas provocando que incluso la propia colaboradora le haya restado importancia al tema y haya pedido disculpas en su cuenta oficial de Twitter. Una divertida anécdota que bien seguro ella y todo el equipo recordarán entre risas a partir de ahora.
Aún sigo contando... cosas del directo!!!! ?
? Giovanna González (@Gio_glez) 25 de junio de 2017