Aunque ahora queda muy lejos, y nos resulta casi imposible imaginar a un Carlos Sobera que no sea presentador o conductor de un programa, hubo un día en que arqueaba su ceja como actor de televisión. Hace 20 años conseguía un papel para interpretar a Eduardo Medina, un exbanquero reconvertido en dueño de una floristería en la mítica serie de Telecinco 'Al salir de clase'.
Carlos Sobera y Elsa Pataky, juntos en 'Al salir de clase'
En ella, Raquel (Elsa Pataky) aparecía tonteando con Eduardo para acabar proponiéndole "tomar una copa juntos". El que también fuera presentador de '¿Quién quiere ser millonario?' terminaba sorteando la situación y rechazando a Raquel aludiendo a su esposa, con la que sí tomaría la citada copa más tarde. Fue entonces cuando el característico movimiento de ceja hizo una de sus primeras apariciones en televisión.
Regreso a Telecinco
Carlos Sobera ha vuelto a Telecinco para conducir su nuevo concurso, 'The Wall: Cambia tu vida'. El programa es una adaptación de su exitoso homónimo en NBC, que ya ha conquistado a la audiencia de EEUU. Un formato que consiste en la siguiente premisa: dos equipos enfrentados por un gran premio económico, en un juego de preguntas y respuestas, y en el que los aciertos suman y los fallos restan.