Programa relacionado
Popularidad: #37 de 1.854
Ha sido sin duda el protagonista de la semana, todos han hablado de él y hasta el momento sus declaraciones habían sido breves y sin apenas datos. Por ello, su primera entrevista era uno de los momentos televisivos más esperados por todos. Toño Sanchís ha querido hablar y lo ha hecho en 'Viva la vida', el magacín que Toñi Moreno conduce cada fin de semana en Telecinco. El que fuese manager de Belén Esteban ha acudido al plató del espacio después de perder el juicio contra la Princesa del Pueblo y lo ha hecho para explicar cómo está y qué va a suceder después de este duro palo judicial.
Toño Sanchís, protagonista de la última entrega de 'Viva la vida'
Toño Sanchís: "Yo cogí a Belén Esteban en sus horas bajas"
La presentadora del formato ha querido ahondar en el momento en que sucedieron los hechos de los que se le acusan a Sanchís con Belén Esteban ya que fue un periodo temporal en el que ella se encontraba enferma, tal y como la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado. Moreno le ha preguntado directamente si él se aprovechó de esta circunstancia, una cuestión que molestó mucho a Sanchís, quién no dudó en recriminarles que "era una crueldad de pregunta la que le estaba haciendo", añadiendo: "Como ella decía, estaba drogada, pero no era tonta" y dejando claro: "Yo eso lo he vivido y sí, me parece una crueldad de pregunta, fue ella la que me pidió cambiar los porcentajes porque estábamos ganando mucho y pensaba que era lo justo".
Denunciará a La Fábrica de la Tele
Sanchís también quiso recalcar que cuando Belén empezó a trabajar con él "estaba en horas bajas y venía de hacer el ridículo en el Carnaval canario", algo que puso en duda Toñi Moreno, quién decidió afirmar tajante: "Cuando tú la cogiste ya era Belén Esteban". Paralelamente, la presentadora también le preguntó por el último enfrentamiento que ha protagonizado con un equipo de 'Sálvame' después de que estos acudiesen a la puerta de su hogar para recoger sus primeras declaraciones y él les increpase pidiéndoles que no grabasen a su hijo. Toño Sanchís ha anunciado que va a denunciar a los periodistas que estaban allí (Luis García Temprano y un cámara) y a La Fábrica de la Tele. Está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con el tema.