El regreso de José Luis no ha gustado del todo a algunos de sus compañeros de 'Supervivientes 2017'. El concursante, que se ausentó durante una semana tras sufrir un cólico nefrítico, regresó el pasado jueves a la convivencia con una estricta dieta. Una dieta que ha complicado aún más si cabe la relación que tiene con Laura Matamoros.
José Luis y Laura Matamoros están destinados a no entenderse
Los nervios comenzaron a caldearse cuando la joven pidió que se enjuagara la comida con agua salada para salar los alimentos. Sin embargo, José Luis debe evitar la sal de su dieta, un detalle que Laura no recordó. Aunque lo que realmente enfrentó a ambos concursantes fue una petición del cocinero que no gustó nada a la joven.
José Luis pidió reestructurar su dieta para comer aproximadamente la misma cantidad que sus compañeros. Es decir, el concursante pidió que sus compañeros cedieran parte de su arroz y sus lentejas, ya que José Luis no puede comer coco ni tampoco la dotación diaria de latas de conservas que la organización facilita a los concursantes. Sin embargo, Laura no encontró justa la petición: "Si estás enfermo no es mi problema".
Laura cree que José Luis no debería seguir en el reality
La Matamoros aprovechó, además, para recriminarle su continuidad en el reality: "En estas condiciones no sé cómo te permites estar aquí. En esas condiciones a mí no me parece justo. Tú me quitas mi trozo de comida porque estás enfermo. Me parece bastante injusto". No obstante, los demás compañeros vieron aceptable el trato que propuso Iván, aunque Alba se posicionó a favor de su nueva amiga.
Lo más leído
La modelo cree que no tiene sentido cambiar los hábitos de comida por uno de los concursantes: "En la vida real me parece perfecto, pero esto es un concurso". Por su parte, la mujer de José Luis que se encontraba este domingo en el plató de 'Conexión Honduras' fue concisa pero clara opinando sobre la reacción de Laura Matamoros: "Su actitud me parece inhumana, aunque sea un concurso".