Programa relacionado
Ya conocemos el nombre de la exsuperviviente de la presente edición que volverá a los Cayos Cochinos de visita y por una semana. Lucía Pariente regresará al concurso que dejó hace unas semanas tras abandonar el concurso, y lo hará en calidad de "fantasma del presente". Allí convivirá durante siete días con el desterrado en cuestión que habite en ese momento la casa del árbol.
Lucía Pariente vuelve a 'Supervivientes'
Un ataque de ansiedad: el motivo del abandono
La invitada ha ido asumiendo poco a poco su rendición, hasta que repentinamente empezó a llorar desconsoladamente y expresó su deseo de marcharse de inmediato: "No he madurado, soy una niñata de mierda. No quiero estar aquí. Tengo ansiedad. No es un capricho, es que no puedo, tengo fobia". La exconcursante llegó a decir que 'Supervivientes' es la peor experiencia de su vida: "No quiero estar aquí ni un minuto más, por favor, no puedo".
Mientras que Oriana suplicaba que la sacaran de la playa, la psicóloga del reality iba en camino para intentar que la exconcursante entrara en razón, aunque no lo consiguió: "Yo estoy hecha para trabajar en un plató, pero no estoy hecha para la naturaleza. Llevo tres años ya encerrada haciendo putos realities, no puedo más".