El carismático Falete se encuentra inmerso en la promoción de su show "Falete en el corazón" en Madrid. A consecuencia de esto, ha concedido una entrevista en la revista Interviú en la que, entre otras muchas cosas, ha asegurado que canta muy bien como para hacer reguetón y que no iría a 'Supervivientes'.
Falete
"Me lo ofrecen todos los años, pero no me gusta. Me encanta la playa y soy el más salvaje del mundo. Iba a sobrevivir de putísima madre, pero no me llama la atención", responde cuando le preguntan que si iría a 'Supervivientes'. Asimismo, el sevillano asegura que haría un buen papel en cualquier proyecto que le propongan puesto que "he demostrado que soy capaz de hacer feliz y que sirvo tanto para el llanto como para la música".
Falete, del artista al mito erótico
El carismático cantante cuenta que está tremendamente feliz y orgulloso de haber conseguido que los jóvenes se interesen por la copla. De hecho, confiesa en el medio citado anteriormente que la mismísima Rocío Jurado le llegó a decir "que había conseguido captar a un público que ella nunca pudo".
Lo más leído
En el terreno sentimental y sexual, Falete se pone serio. Narra que no es impotente, y que es caliente "pero en su justa medida". "Todos los personajes públicos llegan a ser mito erótico y sexual para mucha gente, yo también", confiesa el folclórico. Además, se muestra feliz al contar que se casó hace tres años con "alguien que me hizo reír y lo sigue haciendo".