El programa 'All you need is love... o no' volvía el lunes 26 de junio a Telecinco con una nueva entrega donde estuvo la actriz Ana Obregón como invitada. Durante su paso por el programa fue sometida a varias preguntas de Risto Mejide, y luego fue ella la que se encargó de sacarle sus secretos mejor guardados al presentador.
Risto Mejide en 'All tou need is love... o no'
Así, Ana hizo dos preguntas comprometidas al empresario. Le quiso sonsacar si alguna vez había echo el amor en un "Chester" y cual había sido el lugar más extraño donde había tenido relaciones. Risto afirmó que efectivamente, lo había hecho en un "Chester" y dejó con la boca abierta a la bióloga cuando contó el lugar más raro donde había practicado el coito: "En una biblioteca pública".
Ana Obregón como invitada
Después de que en el programa anterior fuese de visita Antonia Dell'Atte, esta vez le tocaba el turno a Ana Obregón. Así, la actriz contó una de las anécdotas más "extraña y patética" que le había ocurrido: "Estaba en un gimnasio lleno de gente, y vi venir a una mujer que resultó ser Victoria Beckham, y me dijo de todo menos bonita".
Lo más leído
La bióloga continuo narrando: "Me preguntó si quería hacerme famosa a través de David Beckham, y debió enfadarse porque vio mensajes que él me había mandado, y yo contestaba". Risto le preguntó sobre el contenido de los mensajes, pero Ana prefirió dejarlo en el aire y no desvelar qué fue lo que el futbolista la decía.