Programa relacionado
Popularidad: #15 de 2.069
- 5
- 1
Todos los seguidores de 'First Dates' recuerdan la cita en la que Alejandro sorprendía a su pareja poniéndose a bailar twerking en mitad de la cena. La cita no tuvo el resultado esperado, y el joven volvió a intentarlo esta vez con Nabil, un joven que acudió al programa ataviado con un vestido largo. Nabil se considera hombre, pero se definió como "panromántico": "Me puedo enamorar de cualquier persona que tenga unos ideales que sean compatibles con los míos".
Alejandro y Nabil en su cita de 'First Dates'
Durante la cita, Alejandro sacó a la luz uno de sus puntos más característicos: "El tema de mover el culo es una parte fundamental en mi vida, tiene muchas implicaciones para mí. No es simplemente una danza, es toda una puesta en escena, todo un estilo de vida", argumentó. A continuación, dio paso a uno de los momentos más destacables de la cita, al enseñarle a Nabil su canción de reggaetón. "Cómeme el donut", cantaba mientras hacía twerking. Esto sorprendió bastante a Nabil: "Me ha echado un poco para atrás que sea tan lanzado".
Sin segunda cita
Al llegar el momento de la decisión final, Alejandro destacó la personalidad y la madurez de Nabil, a pesar de tener tan solo 19 años. Él aceptó una segunda cita. Sin embargo, la respuesta de Nabil fue la contraria: "Alejandro me parece un chico increíble, he visto cosas en él que jamás he visto en otra persona, pero no volvería a tener una cita con él, aunque me gustaría tenerlo como amigo para toda la vida". Tampoco ha habido suerte en esta segunda vez para Alejandro. ¿Volverá a intentar encontrar el amor en el programa?