La presentadora Cristina Pedroche ha sido portada de la prestigiosa revista 'Vanity Fair'. La vallecana posaba muy veraniega para el último número. Durante el programa de 'Zapeando' Josie quiso hacer un repaso por las fotografías de la colaboradora, de la que destacó: "Bueno yo creo que es un momento super importante para su carrera y la portada de esta revista no se la conceden a cualquiera, tienes que tener algo muy especial para que para que se apruebe en todo el grupo a que salga una estrella de tu calibre".
Cristina Pedroche en la portada de Vanity Fair
Además el estilista contó que la portada de Vanity Fair en Estados Unidos es actualmente la también española Penélope Cruz, con la que encuentra similitudes con Cristina: "Es una belleza mediterránea que a mi me recuerdan la una a la otra, es una tipología de morena guapa y apetecible". Para finalizar con su diagnóstico dijo que eran unas fotos muy naturales donde veía a Cristina tal y como es, con un efecto cara lavada donde pueden apreciarse sus pecas.
Cristina por su lado comentó que aunque las fotografías le habían gustado, había un detalle que no era de su agrado. Y es que en la instantánea de portada, la presentadora aparece sin sus pendientes: "A mi me gustan muchos las fotos pero yo no me habría quitado los pendientes, porque es como si me quitan un tatuaje, los pendientes son míos. Porque yo les pregunté si me podía dejar los pendientes, me dijeron que sí, y han hecho con el photoshop raca".
Lo más leído
Una Pedroche diferente
La última sesión de fotos que ha protagonizado Cristina ha sido diferente a las demás. Tal y como ella misma ha contado: "Creo que en el fondo se me ve de otra manera, se me ve, no señora, pero sí más fina, más elegante, todos los vestidos y todos los estilismos eran de super marca, marcas que no tengo yo a mi alcance ni todos los días, ni casi nunca".