La doble emisión del reality de 'Soy Rosa' la noche del 26 de junio en Ten, no dejó a nadie indiferente. Con el trasfondo de la preparación del nuevo disco de la que fuera ganadora de 'Operación Triunfo 1', Rosa López compartió confidencias con los invitados de lujo que estuvieron presentes en su primer capítulo. Sin embargo, fue la sorprendente confesión de Geno Machado la que provocó que los espectadores se quedaran atónitos.
Geno Machado y Rosa López en 'Soy Rosa'
"Yo hasta me arruiné y me quedé calva. Llegué a pesar 45 kilos", desvelaba la extriunfita Geno Machado ante una Rosa López atónita. Ambas se encontraban en un restaurante de la capital española disfrutando de una saludable bebida mientras que repasaban cómo les había cambiado la vida 'Operación Triunfo'.
Cuentan que vivieron una época muy dura puesto que al ser tan jóvenes no sabían cómo gestionar ni la fama ni el dinero. Pese a todo, años más tarde la exintegrante de Fórmula Abierta relata que sí que ha triunfado y alardea: "quién diga lo contrario se equivoca. Yo he triunfado". Ahora, la cantante ha montado su propia academia de canto.
Lo más leído
'OT. El Reencuentro', segunda parte
Si hay algo que podamos sacar en claro del reality, a lo Kardashian, de Rosa López es la cantidad de reencuentros que va a vivir. Como si se tratase de 'OT. El reencuentro', la interprete de "Europe's Living a Celebration" compartirá confidencias, además de con Geno, con Mireia Montávez, Manu Tenorio y el dicharachero coreógrafo de la Academia, Poty.