El futuro de Ana Rosa Quintana en Cuarzo Producciones ya está decidido, según anunció este miércoles la presentadora y empresaria en el cierre de temporada de 'El programa de Ana Rosa'. "El próximo mes de noviembre se cumple el plazo de ocho años en el que puedo vender mis acciones de la productora. He decidido venderlas", afirmó, alegando motivos personales para haber tomado esa decisión.
Ana Rosa Quintana dejará Cuarzo, 17 años después de haberla fundado
"Ahora hay una circunstancia diferente a 2008, tengo unos hijos preadolescentes y de momento me voy a dedicar a ellos y a mi programa", explicó, aclarando que "es una decisión puramente personal y siempre me han tratado muy bien en Cuarzo". En un tono más distendido y apoyada en las bromas de su compañero Joaquín Prat, la presentadora mostró su faceta más familiar, en la que parece querer centrarse en este momento. "Cuando son pequeños son más tranquilos, ahora hay que estar más pendiente", reflexionaba, y concluía, "con levantarme a las 5, cuidar de ellos y hacer el programa tengo suficiente".
No afecta a 'El programa de Ana Rosa'
La salida de Ana Rosa Quintana de Cuarzo Producciones no afectaría, en principio, a la continuidad del programa, según declaró posteriormente a FormulaTV.com. En cuanto a su compromiso con Telecinco, si bien a la presentadora le gustaría renovar cada año su contrato, desde la cadena prefieren que sea cada tres años. No obstante, "el compromiso es que entiendan que, si un día quiero dejarlo, ellos no me van a poner ningún problema ni penalización", explicó, y concluyó: "Tengo la misma libertad que si renovara cada año".