Serie relacionada
Han pasado 7 años desde que comenzara 'Pretty Little Liars'. Durante todo este tiempo, su creadora, Marlene King, ha otorgado a los fans de las "mentirosas" numerosas tramas llenas de acción, misterio y muchos, muchos secretos en cada capítulo. Con el paso de las temporadas hemos ido descubriendo varios de ellos, como que Charlotte, también conocida como CeCe Drake, era A. Pero faltaba una muy importante: desvelar la identidad de A.D., un acosador más peligroso aún.
Alex Drake y Wren Kingston en 'Pretty Little Liars'
Aunque pueda parecer un giro de guion muy loco, lo cierto es que era una de las teorías que sonaban con más fuerza en los últimos días. Alex Drake, la hermana gemela de Spencer, fue vendida por Mary Drake a una familia británica, quien después la abandonó en un orfanato. Alex vivió toda su vida sin conocer a su familia biológica hasta el momento en el que Wren Kingston la encuentra en un bar. A partir de ahí, Alex y Charlotte, que son medio hermanas, establecieron una relación muy estrecha, motivo por el cual Alex quería encontrar la identidad del asesino de Charlotte.
¿Quién es Spencer?
El capítulo final ha estado repleto de guiños a los fans de la serie, pero, además, ha tratado de incluir a Alex en diferentes momentos de la vida de Spencer. Capítulos atrás se veía cómo Ezra se encontraba el personaje interpretado por Troian Bellisario en el aeropuerto. En los últimos minutos de la ficción se descubría que esa, en verdad, no era otra sino la villana, así como quien le pidió a Toby un último beso antes de marcharse y le regaló un libro.
Reparto de 'Pretty Little Liars'
Las sospechas de Mona, Jenna y Toby por el extraño comportamiento de la falsa Spencer llevaron a que el resto de amigas se dieran cuenta de que la que se encontraba con ellas era A.D. No obstante, la escena decisiva se saldó con un enfrentamiento entre Spencer y Alex, las dos vestidas igual, en donde Toby debía de descubrir quién era la verdadera Spencer. Tras ponerla a prueba con un poema, el personaje de Allen descubre la verdad y la policía arresta a Alex... O eso creíamos. En una escena final de lo más sorprendente, Mona tiene atrapadas a Alex y Mary en un búnker y todo apunta a que las expectativas de salir de ahí no son muy favorables.