Programa relacionado
Rosa López no para. A sus nuevos proyectos televisivos, su reality 'Soy Rosa', se suman los musicales. En concreto, la granadina lanza su octavo disco de estudio, "Kairós", con el que vuelve a los escenarios después de varios años de ausencia. Sobre todos estos temas ha charlado con Pablo Motos en 'El Hormiguero', donde hizo una sorprendente revelación que dejó a todos los espectadores boquiabiertos.
Rosa López y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
"Alguna me he bajado, por la curiosidad. Hubo una vez que estuve a esto de quedar con un chaval", contó la intérprete de "Al fin pienso en mí". Pese a que al principio dudó en contarlo por temor a que esos perfiles siguieran en activo, también confesó que a los chicos con los que hablaba le decía que "trabajaba en una empresa de persianas". Entre las aplicaciones que usó, desveló que fue en Meetic y en Adopta un tío y que solo "fue por curiosidad".
Rosa López habla de "Europe's Living a Celebration"
La representante de España en Eurovisión 2002 también quiso echar la vista atrás y hablar de lo mal que lo había pasado. "A veces no sabemos si la gente se ríe de ti o no, en realidad todo depende de cómo te lo tomes. No puedo permitirme a estas alturas de mi carrera tomarme las cosas mal, hay que crecer", cuenta. Sobre esto, la cantante hacía referencia a cuando la gente le para por la calle y le empieza a cantar su hit más famoso. "Los chavales te cantan el 'Europe's'. No sabes si darles las gracias porque no sabes de qué rollo van", añade.